Veracruz y Monarcas tienen empate dramático

Por: Yahir Tzoyontle

El partido que abrió la Jornada 3 del Apertura 2018 entre Veracruz y  Monarcas terminó en empate 2-2, sin tantas ideas de juego durante el desarrollo del mismo, en la parte final del partido se puso emocionante con dos goles.

En el primer tiempo, Monarcas se fue rápidamente al frente en el marcador con una jugada individual de Ray Sandoval al minuto 9 que dejó parado al portero peruano, Pedro Gallese. Ambos equipos se peleaban la posesión en la media cancha, con varios errores defensivos para los dos equipos que ponían en peligro uno al otro, pero sin generación de juego.

Hasta que llegó Hibert Ruiz a los 38´ en un tiro de esquina tras un desvío de Rodrigo Noya. Poco después, el Sebastián Sosa, portero de Monarcas, atajó un mano a mano dentro del área a Diego Chávez. Así termino el primer tiempo, muy parejo.

Para el segundo tiempo fue más de lo mismo, con demasiadas imprecisiones por ambos equipos y sin alguna idea de juego para crear peligro. En la recta final del segundo tiempo, los tiburones tuvieron dos oportunidades claras para ganar de ganar el encuentro pero no supieron aprovecharlas.

Por lo contrario de Morelia, que supo aprovechar su oportunidad con un contragolpe, y a los 91 minutos Carlos Ferreira empujó el balón tras un pase de Rodolfo Vilchis. Sin embargo, dos minutos después en el 93´ Joe Abrigo sorprendió a Sosa con un tiro potente para empatar el juego.

Los michoacanos se quedan con 4 puntos y en sexta posición, Veracruz consiguió su primer punto y en la posición 15 a falta de jugarse toda la jornada 3. La próxima semana en la jornada 4 del Apertura 2018, Veracruz estará visitando el viernes a Puebla a las 7 de la noche en el estadio Cuauhtémoc, mientras tanto Monarcas el mismo viernes, recibirá a Necaxa a las 9 de la noche.

Foto: AS México

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.