Volador Jr recupera el Campeonato de NWA

Por: Jorge Liván Hernández

Después de cinco meses de haberlo perdido, Volador Jr recuperó el Campeonato Mundial Histórico NWA de Peso Welter ante Matt Taven en la Arena México.

En la primera caída Volador Jr buscó acelerar las acciones, pero Matt Taven no fue hacia ese camino, por lo que el inicio del encuentro lo fue alentando. El estadounidense metió en engaños al depredador del aire fuera del cuadrilatero, para así recibirlo con un rodillazo en el centro del ring y llevarse el primer episodio con una plancha.

En el segundo capítulo Volador Jr no dejó respirar a Taven, ya que lo sorprendió con un lance entre segunda y tercera. Rápidamente lo subió al cuadrilatero para castigarlo con una patada al rostro y para el encuentro con un backckracker.

La última caída fue de mucha euforia para el público presente. Ambos gladiadores empezaron a lucir sus mejores movimientos con planchas de uno sobre el otro. Volador Jr repitió un backcracker que estuvo cerca de llegar a la tercera palmada. Matt Taven empezó a tomar el dominio del encuentro y que estuvo cerca de retener su título con una plancha.

El “Depredador del Aire” se acercaba más el triunfo, unas tijeras desde la tercera caída parecía ser todo para Taven, pero un conteo lento del Tirantes hizo que no llegara la tercera palmada. Cuando Matt buscaba realizar su movimiento final desde la tercera esquina, Volador Jr aprovechó para hacer un spanish fly y conseguir nuevamente el campeonato.

Foto: CMLL

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.