Cruz Azul vence a Tigres y sigue invicto

Por: Juan Diego Contreras

En partido correspondiente a la jornada 3 del Torneo Apertura 2018, Cruz Azul recibió en el Estadio Azteca la visita de Tigres. Ambos equipos llegaban como invictos con dos victorias en sus dos partidos anteriores. Tanto Cruz Azul como Tigres llegaban obligados a seguir sumando para mantenerse en lo más alto de la tabla.

Desde los primeros minutos los visitantes tomaron el dominio del balón pero no lograban concretar jugadas claras de peligro. Por el otro lado Cruz Azul esperaba ordenadamente y presionaba a los defensas de Tigres en busca de un error, La Máquina apostaba por el contragolpe y la velocidad de sus delanteros.

Ya en el segundo tiempo Cruz Azul adelantó sus lineas en busca de poder generar más peligro en el arco rival, las bandas y los tiros de media distancia fueron las vías de búsqueda de peligro para los locales.

Tigres volvió a tomar el dominio del balón pero sin una idea clara o espacios para poder generar peligro. El partido se jugó de manera muy cortada y ambos equipos se dividían el balón en el medio del campo. Las más claras de gol llegaron del lado local por medio del tiro de esquina.

Al minuto 68 de juego Jorge Torres Nilo mandó un pase equivocado que fue bien aprovechado por Elias Hernández quien dejó solo al recién ingresado Roberto Alvarado y con un potente zurdazo mandó el balón al fondo de las redes, Cruz Azul lograba ponerse en ventaja.

Tigres no logró recuperarse del golpe anímico del gol en contra y fue incapaz de generar jugadas de peligro que lo acercaran al empate en el marcador. El partido finalizaría con el 1-0 en el marcador y con esto Cruz Azul logra su tercera victoria del torneo y se mantiene como invicto.

En la próxima jornada Tigres recibirá en casa al conjunto de Toluca mientras que Cruz Azul visitará a los Xolos de Tijuana.

Foto: Juan Diego Contreras

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.