Hechicero retiene el Campeonato Mundial NWA

Por: Jorge Liván Hernández

En uno de los combates más aclamados de la noche, Hechicero retuvo el Campeonato Mundial Histórico NWA de Peso Semicompleto ante Christopher Daniels en el Rodeo de Santa Fe.

Difícil batalla tuvo Hechicero ante el representante de Ring of Honor (ROH). Aunque fue dominante en la mayor parte del encuentro, en los momentos decisivos Christopher Daniels evitó los peligrosos castigos del “Alquimista del ring” sujentándose de las cuerdas.

Hechicero se percató de esto e hizo que sus castigos fueran más dolorosos para el estadounidense, lo llevó contra la esquina para atacarlo con un rodillazo a su rostro y terminarlo con un castigo a su espalda después de tener contacto con el muslo del actual campeón.

En la lucha de Consejo Mundial de Lucha Libre  representados por Volador Jr y Rey Cometa contra los de ROH que fueron Jay y Mark Briscoe. Los estadounidenses vencieron a los mexicanos en un combate lleno de emociones con lances y castigos.

En otras acciones, Dragon Lee y Místico ganaron el emocionante torneo aéreo en el que participaron El Audaz y Templario y los tapatíos Titán y Tritón. La cuarta pareja anunciada, Flamita y Bandido no se presentaron.

Foto: Jorge Livan Hernandez Ruiz

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.