América buscará seguir volando en Copa MX

Por: Nicolás Schiller Solti

Este martes el América visitará a los Dorados de Sinaloa por la jornada 3 de la Copa MX. Las Águilas van en busca de su segundo triunfo en el certamen, pero no será prueba fácil ya que El Pez viene de ganar en su primer partido contra Veracruz y buscará mantener el buen paso.

El partido se jugará en el Estadio Banorte, de los Dorados. En la jornada 1, los del norte vencieron al Veracruz 2-1 con doblete de Vinicio Angulo. Los capitalinos, de igual manera, vencieron al tiburón en el Estadio Azteca en el debut de Copa MX con una goleada 3-0 con goles de Henry Martin y doblete de Emanuel Aguilera.

Hasta el momento, el Grupo 7 lo encabeza el América con 3 puntos y 3 goles a favor. Dorados, es el segundo de grupo de igual manera con 3 puntos pero con 2 goles a favor y 1 en contra. De esta manera, el partido del martes será una batalla por el primer lugar del grupo.

Esto coloca al América como la segunda mejor defensa del campeonato al momento sin haber recibido ningún gol y a Dorados en la quinta posición en la tabla defensiva. Dorados ha recibido 4 tarjetas en lo que va de la Copa, registrando un 7.14 % de tarjetas recibidas por partido, mientras que América solo ha recibido una tarjeta en contra.

FOTO: americayya.com

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.