Chivas empata con Toluca en el Nemesio Diez

Por: Raúl Cervera

Chivas logra el empate en la casa del Toluca. Cada equipo se llevó un punto en un partido parejo en el Estadio Nemesio Diez. Destacando dos expulsiones en el partido, la de Alfredo Talavera, portero de los Diablos, y la de Orbelín Pineda por parte del Rebaño.

Toluca comenzó ganando el juego con un gol tempranero de Ernesto Alexis Vega en el minuto 3. Después de esto Chivas comenzó a presionar un poco más en busca del gol. Su esfuerzo dio frutos y logró empatar el juego al minuto 42 con gol de Ángel Zaldívar.

Aunque en el segundo tiempo los de Toluca fueron los que atacaron primero Zaldívar logró su doblete al minuto 50 con un remate de cabeza poniendo al frente al Rebaño. Al minuto 69 Luis Ángel Mendoza empató el juego con un remate dentro del área. Al minuto 76 Alfredo Talavera se hizo de palabras con el árbitro lo cual le valió una expulsión por doble amarilla. Los ánimos se calentaron al final del partido y hubo varios amonestados y una expulsión a Orbelín Pineda por darle una cachetada a Rubens Sambueza.

Terminó el partido con el empate a dos. En la siguiente jornada Chivas se enfrentará a Santos Laguna y Toluca irá a la casa de los Tigres a buscar la victoria.

Foto: LIGABancomerMX

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.