Lobos BUAP venció 2-1 Xolos en la Liga MX Femenil

Por Luis Julián Vázquez

Lobos BUAP venció 2-1 Xolos en la Liga MX Femenil con gol de Ana Pérez.

Con apenas 16 minutos transcurridos, Rosa Anguiar cobró un tiro libre por el costado derecha que se estrelló en el travesaño.

Tiempo después, Itzia Tenahua ingresó al área chica y disparó, pero Itzel González se recostó sobre su lado derecho para detener la esférica. Al 37, Abigail de Jesús mandó un centro que remató Ana Pérez, pero de nueva cuenta la guardameta fronteriza atajó el disparo.

Antes de acabar el primer tiempo Abigail de Jesús sacó un disparo cruzado y venció a Itzel González que se estiró pero no llegó. El primer tiempo finalizó Lobos BUAP 1-0 Tijuana

Apenas iniciando el primer tiempo, Inglis Hernández entró sola al área por el costado izquierdo para cruzar a la guardameta y conseguir el empate.

Después de 30 minutos donde ninguno de los dos equipos tuvo una oportunidad clara de gol. Al  75′ Ana Pérez decidió probar desde las afueras, la esférica ingresó por el ángulo izquierdo a pesar de que González se estiró.

En los últimos minutos María Ramírez buscó en dos ocasiones rematar a portería pero sin encontrar la anotación. La silbante marcó el final del encuentro terminando Lobos BUAP 2-1 Xolos.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.