Termina la semana del “Africa Game” de la NBA

Por: Fernando Delgado.

Durante toda la semana, la NBA creó una campaña donde asistirán a participar en actividades, juegos y servicio comunitario a las zonas más necesitadas del mundo, en este caso fue África.

Llevando a los jugadores con raíces africanas y que compitan contra algunas de las representaciones de todo el mundo, evento en el que se denominó el “Team África” y el “Team World”, donde este último fue el ganador con un marcador de 92-96.

El evento se llevó a cabo en Pretoria Sur África, en el Time Square. Donde estrellas como Joel Embiid y Danilo Gallinari pusieron su show para que los espectadores disfrutarán de un encuentro fuera de la temporada regular. La “NBA Cares” donó los boletos para que los que pudieran asistir fueran personas que no invirtieran en ello, donde niños y adolescentes fueron los que se llevaron más sorpresas al jugar 1 vs 1 con su estrella favorita.

Estos jugadores no solo fueron para los entrenamientos y juegos, también fueron a hacer servicio comunitario, recogiendo basura, limpiando escuelas y lugares donde se sienta la falta de apoyo. Dicha campaña ha crecido notablemente y se espera siga tomando más poder conforme pase el tiempo, donde las estrellas de la NBA dejan huella de su lado más humano y muestran porque son una de las ligas más famosas del mundo.

Joel Embiid dio un discurso antes del comienzo del juego, para agradecer a la cuidad de haberlos recibido y dejo muy claro que es algo que quiere hacer todos los años y espera no faltar. También leyendas como Hakeem Olahuwon y Kareem Abdul-Jabbar asistieron para tomarse fotos y presenciar el juego en un territorio fuera de USA, la NBA tiene muy en claro cual es su mejor mercado y espera seguir siendo parte importante para impulsar el deporte en otros países.

Créditos: ESPNMediaZone.com

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.