León empata 1-1 con Xolos

Por: Miguel Madariaga

Se jugó el último partido de la jornada 3 de la liga MX. Se jugó en la cancha de los Xolos de Tijuana, en la visita de los esmeraldas de León donde el partido terminó empatado a un gol por parte de ambos bandos, a pesar de las opciones creadas. En un partido disputado, no lograron concretar las opciones creadas y aprovechar la superioridad numérica.

El conjunto de los Panzas Verdes ha tenido un comienzo demasiado flojo, ya que perdió los dos partidos anteriores, teniendo tan sólo un punto de nieve posibles. A pesar de que comenzaron ganando con el gol del recién llegado Walter González.

Cabe destacar que La Fiera jugó con superioridad numérica por más de 50 minutos. El gol del empate de parte de los Xolos de Tijuana fue obra de Ismael Fuentes, colgando así, la división de puntos para ambos equipos. Cabe destacar la buena actuación del jugador Erick Castillo, quien tuvo mucha presencia en el juego.

El próximo partido del equipo de León será contra los Gallos Blancos del Querétaro en la cancha del Nou Camp, donde buscarán llevarse los primeros tres puntos del torneo, que urgen para los Esmeraldas. Con el empate, La Fiera se coloca en el lugar número 16 de la tabla general. Un antepenúltimo lugar, que preocupa por falta de resultados.

Foto: @ClubLeon

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.