Todo lo que tienes que saber de los “Tres B” de los Steelers

Por: Diego Ramírez

Ben Roethlisberger(QB),  Antonio Brown(WR) y Le’Veon Bell(RB),  juegan para los Steelers de Pittsburgh y forman parte de los mejores jugadores de la NFL. Los Acereros, buscarán que estas tres súper estrellas consigan el séptimo anillo para los de Pensilvania.

Los Steelers debutarán el próximo 9 de septiembre contra los Clevelands Browns. Ben, Brown y Bell, “Los Tres B”, se preparan para hacer el debut con su equipo y de qué manera lo están haciendo.

Ben Roethlisberger

El Quarterback de los Steelers, es el que más quería entrar en forma, ya que a sus 36 años, las lesiones los estaban acabando, tomo la decisión de bajar de peso para esta temporada, contrato a un entrenador especial para bajar el azúcar y los carbohidratos en su vida y poder ser más ágil adentro del campo.

“Haces todo lo que puedes para decir bueno voy a estar lo mejor que pueda físicamente y mentalmente para esta temporada. Pero si puedes cuidar tu cuerpo y mantenerte saludable, puede ayudarte más años”, esas fueron las palabras de ‘Big Ben’.

Antonio Brown

Brown sin duda es uno de los mejores receptores de la historia de la NFL, ahora  intentará luchar contra una ‘maldición’, ser portada del videojuego Madden, la gran mayoría de los jugadores que han protagonizado el videojuego, suelen tener lesiones o un muy bajo rendimiento en esa temporada.

Brown se encuentra lesionado, tuvo que regresar a Pittsburgh para ser evaluado y ver si no es nada grave, por su parte, el Coach Mike Tomlin dijo: “va día con día, algo menor. No hay nada de que hablar”, fueron las palabras en entrenador en jefe de los Steelers.

Maldición o no, la gran mayoría de los jugadores han sufrido de esta misma, solo dos jugadores han sido a capaces de súper este mito, Tom Brady y ‘Megatron’.

Le’Veon Bell

El futuro de Bell es incierto, ya que jugador y franquicia no llegaron a un acuerdo para extender el contrato, el jugador peleaba ser ‘jugador franquicia’, pero el equipo no quizo debido a que es muy propenso a lesionarse, y todo apunta a que la temporada 2018/19, será la última que juegue Le’veon Bell con los Acereros.

Mediante un comunicado,  los Steelers anunciaron que el jugador será parte de la Temporada 2018, “ a pesar de que no llegamos a un acuerdo para un contrato  multianual con LeVeon Bell, estamos emocionados ya que estará con el equipo en el 2018” fue lo que expresó la directiva mediante Twitter.

Los Steelers esperan a que el corredor firme su posible último contrato por un año, a cambio de 14.5 millones de dólares, pero al parecer, Bell, no tiene tanta prisa por firmar el contrato, ya que se le vio la semana pasada en un ‘Table’.

Veremos qué tal le va a estos tres jugadores en la siguiente temporada, si llega o no el retiro del Big Ben, si Antonio logra romper la maldición, y si Bell logra lo extraordinario para tener un contrato multianual.

Foto: Sport illustrated

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.