América, por la clasificación en la Copa MX

Por: Nicolás Schiller Solti

América visitará el puerto para enfrentar a los Tiburones Rojos de Veracruz por la jornada 4 de la Copa MX. En busca de una victoria que los clasifique matemáticamente a la siguiente ronda, las Águilas chocarán contra unos Tiburones golpeados que no han podido encontrar la victoria en la Copa MX

Los azulcremas son primeros del grupo 7 con 4 puntos después de una victoria contra Veracruz en el Estadio Azteca y un empate a cero en Sinaloa contra los Dorados. Sin embargo, solo es la diferencia de gol lo que separa a capitalinos de norteños en el grupo ya que América ha anotado 3 goles sin recibir ninguno en contra, y los Dorados han convertido en 2 ocasiones con un gol en contra.

América llega a la jornada 4 de la Copa MX después de vencer de local con autoridad por 3-0 a uno de los candidatos a campeón en la Liga MX, los Rayados de Monterrey. Este triunfo colocó a las Águilas en la segunda posición de la tabla general.

Por el otro lado, Veracruz venció 2-1 de visita al Puebla, situándose de esta manera en la posición número 13. De esta manera, en la Liga América ha ganado 3 de sus partidos y perdido solo 1, mientras los Tiburones han ganado 1, empatado 1 y perdido 2 en este arranque de torneo.

Una victoria del América contra Veracruz los clasificaría matemáticamente en primer lugar de grupo en la Copa, mientras los Tiburones aspiran a ganar para mantenerse con vida en el certamen. Los locales necesitan ganar de local y se enfrentarán a la prueba más complicada hasta el momento.

FOTO: televisa.com

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.