Salcedo y Fabián, en duda con llamado al Tri

Por: Javier Galeana

Los mexicanos del Eintracht Frakfurt, Marco Fabián y Carlos Salcedo, podrían declinar la convocatoria para los amistosos  de septiembre contra las selecciones de Estados Unidos y Uruguay.

Sin embargo, con técnico o sin él,  Fabián declaró tras perder 5-0 frente al Bayern en la Supercopa que jamás le daría un “No” por respuesta a la selección.

Tanto Carlos Salcedo y Marco Fabián fueron titulares contra los “bárbaros”, pero poco pudieron hacer contra Robert Lewandowki que se convirtió en la figura del partido tras anotar en tres ocasiones. Salcedo jugó los 90 minutos, mientras Fabián se retiró del campo al 64.

Lo más probable es que tras la baja del entrenador Nico Kovac, los mexicanos busquen llenarle el ojo al nuevo entrenador australiano Adi Hütter, quien ya habría dirigido al Bayern Múnich. Además, cabe recordar que, Fabián no tiene mucho que volvió a las canchas de juego tras sufrir una lesión en la espalda, por lo que es normal que busque más minutos en su equipo.

En cuanto a sobre quién sería el nuevo entrenador de la Selección Nacional, Fabián dijo que, la directiva es la quien debe tomar la decisión, y sea quien sea el que tome las riendas del equipo, el objetivo debe ser  es dar un salto de calidad  para lograr cosas importantes.

FOTO :  @Bundesliga_DE

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.