Reconocen a atletas capitalinos que participaron en Barranquilla 2018

Por: Diego Ramírez

Se llevó acabo la Ceremonia para atletas capitalinos que participaron en los Juegos Centro Americanos y del Caribe en Barranquilla 2018.

Los atletas que estuvieron presentes para recoger el estímulo en el Palacio de Ayuntamiento son: Paola Espinosa- clavados, Mariana Ugalde- Bádminton, Esmeralda Falcón- Box, Entrenadora Oleana Chupryna, Remo- Mayte Arrillaga y Rodrigo Lopez Triatlón.

En la ceremonia se reconoció con un estímulo económico para los atletas; los medallistas de oro recibieron 50 mil pesos por cada medalla obtenida, los entrenadores que ayudaron a conseguir la medalla dorada, recibieron 30 mil pesos.

Atletas que obtuvieron medallas de plata recibieron un reconocimiento de 25 mil pesos, los entrenadores 15 pesos y los Atletas que obtuvieron bronce 12 mil pesos, los entrenadores recibieron 7 mil 500 pesos.

La Ciudad de México participó con 41 medallas medallas; 14 de oro, 15 de plata y 12 de bronce. Dando un total de 1 millón 120 mil pesos entregados  en medallas de oro. 600 mil pesos en plata y 240 mil pesos en bronce, repartidos en atletas y entrenadores.

Foto: Diego Ramírez

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.