Presentan la playera oficial del Maratón de la CDMX

Por: Raúl Cervera

Se llevó a cabo la Conferencia de prensa y presentación de la playera oficial de la edición 36 del Maratón de La Ciudad de México Telcel 2018. Tuvo lugar en el vestíbulo principal del Museo Soumaya y contó con la presencia del Jefe de Gobierno de la Ciudad de México, José Ramón Amieva Gálvez y el atleta Haile Gebrselassie.

La conferencia comenzó con la presentación de un video con imágenes de previos maratones de la ciudad y también una recopilación de momentos destacados de los Juegos Olímpicos de México 68. Acto seguido tomó la palabra Horacio de la Vega Flores, Director General del Instituto del Deporte. De la Vega comentó que este año el maratón tendrá como tema los Juegos Olímpicos de 1968 y se retomará la ruta que se hizo ese año.

Después habló la representante del Comité Olímpico Mexicano y habló de cómo el maratón es una de las diversas actividades que se tendrán como parte de la celebración de los Juegos de México 68. Momentos después habló Haile Gebrselassie,

el medallista de oro en Atlanta 1996 y Sídney 2000 en a categoría de los 10,000 metros.

Comentó como ya no ve tantos atletas mexicanos destacados como antes, y espera que estos maratones sean un impulso para que más personas se interesen en el atletismo.

Acto seguido se hizo la presentación de la playera oficial que se utilizará durante el maratón de este año. Esta playera es de color blanco con rayas negras en los hombros y una letra “O” en la espalda de olor amarillo. Finalmente tomó la palabra el Jefe de Gobierno, José Ramón Amieva. “El gobierno de la Ciudad de México estará pendiente para que el maratón sea todo un éxito”, afirmó. Se les entregó la playera oficial a los invitados especiales del evento y así finalizó la conferencia de prensa.

Foto: Raúl Cervera

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.