Cruz Azul golea al León con doblete de Elias

Por: Alejandro Navarrete

Cruz Azul ganó 3-0 al León en la cancha del Estadio Azteca, con doblete de Elías Hernández y otro gol de Milton Caraglio. La Máquina sigue invicta en la Liga Bancomer MX y sin recibir gol como local.

El partido tuvo un comienzo muy activo, al minuto 2, Rodolfo Cota fue amonestado después de derribar afuera de su área a Roberto Alvarado, poco después, León se apropió rápido del balón y en tan sólo diez minutos ya había llegado tres veces al área celeste pero sin éxito, Corona participó en una ocasión para mantener su arco en cero.

Al minuto 18, el defensa Gerardo Flores de Cruz Azul, se fue expulsado después de una dura entrada a Pedro Aquino, la maquina se quedó con diez hombres y el panorama se tornaba difícil para los de la Noria.

Las llegadas del León seguían pareciendo, al minuto 26, Yairo Moreno quedó frente al arco, remató, pero el arquero celeste, Jesús Corona resolvió de buena manera y envió el balón al tiro de esquina.

Sin embargo, Cruz Azul no bajó los brazos y al minuto 32, Elías Hernández abrió el marcador, le filtraron un balón con el que quedó frente a Rodolfo Cota, disparó y el arquero esmeralda detuvo, pero en el rebote no perdonó y de cabeza le dio la ventaja a los celestes.

Fue hasta el minuto 36 que el partido se emparejó en cuanto a hombres, pues Alexander Mejía del León, vio el cartón rojo tras un choque con Iván Marcone.

Ya en igualdad numérica, llegó el segundo gol de Cruz Azul, doblete de Elías Hernández ante su ex equipo, Roberto Alvarado desbordó por la banda derecha y dio pase a “El Patrullero” que definió cruzado para ampliar la ventaja a 2-0.

Para la segunda mitad, León volvió a comenzar fuerte, Boselli tuvo la primera, pero la mala suerte siguió para los esmeraldas. Más adelante, al minuto 48 después de un re centro, Martín Cauteruccio remató dentro del área, pero el balón se estrelló en el poste.

Todo el segundo tiempo se fue con llegadas a ambas áreas, aunque los locales tuvieron más llegada, para el León fue Boselli quien tuvo oportunidad de marcar, sin embargo, no tuvo éxito, para Cruz Azul fue Cauteruccio, Caraglio y Lichnovsky los que tuvieron las jugadas más claras.

Pero fue hasta el 88′ cuando cayó el tercero y último para La Máquina, Roberto Alvarado centró para el argentino Milton Caraglio, quien se alzó y remató de cabeza para firmarel 3-0 definitivo.

A media semana, para la jornada 6, Cruz Azul recibe a Toluca, mientras que León recibirá al América.

Foto: @ligabancomermx

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.