Okada tiene debut victorioso en la Arena México

Por: Jorge Liván Hernández

Kazuchika Okada debutó con una victoria en la Arena México junto a Último Guerrero y Negro Casas sobre Místico, Diamante Azul y Valiente.

Su primer rival para el japonés fue Místico, que antes de llegar a las acciones fue desafiado por el “Príncipe de plata y oro” en quien tenía mayor apoyo de la afición.

La primera caída fue un total dominio por parte de los rudos, rápidamente fueron desaciéndose de los técnicos para llevarse la primera caída con un “reverse neckbreaker” por parte del nipón sobre Místico.

En el segundo capítulo los rudos siguieron siendo protagonistas por unos minutos, hasta que el peso completo, Diamante Azul, respondió por parte de los técnicos para castigar a Último Guerrero con un press militar y asotarlo contra la lona, luego de que Valiente castigó con una variante de tapatía a Negro Casas.

Las acciones seguían candentes en el cuadrilatero, Okada fue buscado ahora por Diamante Azul, ambos en el centro del ring se imtercambiaron codazos que pudo dominar la “Joya del CMLL” tras recorrer las cuerdas y atacarlo con un codazo más.

Kazuchika volvió a encontrarse con Místico en la recta final del encuentro, parecía que el técnico le daría el triunfo a su bando con un mortal hacía el frente, pero el japonés resistió el castigo y contraatacó con un golpe de antebrazo para llevarse el triunfo en su primer presentación con el Consejo Mundial de Lucha Libre.

Foto: CMLL

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.