Los juegos que no puedes perderte de la temporada 2018-2019 en la NBA

Por: Fernando Delgado

A solo dos meses del comienzo de la nueva temporada completamente diferente en particular a los últimos 5 años, equipos que no jugaban Playoffs desde hace años ahora serán protagonistas importantes. A continuación te presentaremos los mejores encuentros que no puedes perderte y contarán con los mejores jugadores, para traerte el mejor “show-time” deportivo de la mejor liga de baloncesto del planeta.

-Golden State Warriors vs Utah Jazz (19 de Octubre y 19 de Diciembre 2018).

El novato Donovan Mitchell, mostró que tiene talento y sin duda se ha vuelto un jugador “revelación”, por lo que será muy entretenido verlo jugar contra el campeón reinante de la nueva dinastía de la NBA, los campeones visitarán Utah en el primer juego con la intención de dar a conocer su nueva adquisición DeMarcus Cousins.

-Houston Rockets vs Los Ángeles Lakers (20 de Octubre y 13 de Diciembre 2018).

La llegada de LeBron James  a LA, ha impactado tanto que pone a los Lakers en una situación que no se veía desde el retiro de Kobe Bryant en el 2016. Houston debe viajar primero a California para dar su golpe de autoridad del porque son los sub-campeones del Oeste y con la llegada de Carmelo Anthony se espera que sea uno de los encuentros con mayor interés en el año.

-Boston Celtics vs Oklahoma City Thunder (25 de Septiembre 2018 y 3 de Febrero 2019).

Los favoritos del Este para llegar a la final, enfrentarán a los que muchos consideran como el segundo mejor del Oeste. Paul George y Russell Westbrook recibirán en el Chesapeake Energy Arena a Kyrie Irving y compañía que espera contar con Gordon Hayward y su poderío defensivo de Al Horford para traernos otro espectacular encuentro.

-Utah Jazz vs Houston Rockets ( 24 de Septiembre 2018).

La semifinal de conferencia Oeste tiene su encuentro en el Toyota Center y con un Ricky Rubio sano pueden poner el gran show en Houston a pesar de tener de vuelta a Chris Paul y James Harden, un duelo de bastante físico en la pintura por parte de Rudy Gobert y Clint Capela.

-Golden State Warriors vs Houston Rockets ( 15 de Noviembre 2018).

Ambos equipos en su mejor momento, pero el campeón a vencer va a Houston para mostrar porque es la nueva dinastía de la NBA. Con la salida de Trevor Ariza se espera una mejor rotación del balón y un anotador natural como lo es Carmelo Anthony puede liberar presión para Paul y Harden, si esperan llegar a las finales y sorprender a Golden State,  necesita Houston ganar el encuentro.

-Toronto Raptors vs Boston Celtics ( 19 de Octubre y 16 de Noviembre 2018).

Con la nueva estrella de Raptors, Kawhi Leonard llega a Toronto para dar ese paso que les faltaba en el aspecto psicológico del que carecían los de Canadá, ya que durante los últimos 3 años ha sido el mejor sembrado del Este. El enfrentamiento será más para determinar quién será el mejor equipo del Este y el más completo para competirle al campeón del Oeste.

-Oklahoma City Thunder vs Golden State Warriors ( 16 de Octubre y 21 de Noviembre 2018).

Kevin Durant regresa a OKC por tercer año consecutivo y los roces para el encuentro serán la cereza del pastel. Según las declaraciones de Westbrook y George en una fiesta donde se supo que este último se quedaría en el Thunder por 4 años más, dieron a conocer que están listos para enfrentar a los Warriors a pesar de solo contar con 2 estrellas. André Roberson regresa de su lesión y será muy necesario ya que es el mejor defensivo de OKC.

-Philadelphia 76ers vs Boston Celtics ( 16 de Octubre y 25 de Diciembre 2018).

El Proceso de Philadelphia esta cerca de concretarse a manos de Joel Embiid y Ben Simmons. Los Sixers esperan pasar de la segunda ronda de Playoffs y hacerse presentes en una conferencia del Este que no está tan peleada como la del Oeste. Ambos equipos traerán un encuentro que es digno de disfrutarse.

-Los Ángeles Lakers vs Boston Celtics ( 7 de Febrero y 9 de Marzo 2019).

La rivalidad de “Lakers vs Celtics” regresará pero con personajes poco peculiares para ambas franquicias. Ambos como ex-compañeros en Cleveland y ahora como máximos referentes de sus equipos, Irving y James marcarán una nueva época en relación a la rivalidad más clásica de la NBA.

-Golden State Warriors vs Los Ángeles Lakers ( 25 de Diciembre 2018 y 21 de Enero 2019).

La NBA dio a conocer el mejor encuentro de navidad y los nuevos Lakers de LeBron buscarán ganar el juego en el Oracle Arena de Golden State, pero los Warriors saben mejor que nadie como ganarle a LeBron James y con el segundo mejor del mundo (Kevin Durant) medirán su talento contra este duelo que para muchos representará la Final de Conferencia, cabe destacar que LeBron jamás ha contado con un base como Rajon Rondo durante toda su carrera.

Créditos: USAToday.com

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.