Pachuca regresa a la victoria ante Lobos BUAP

Por: Fernando Pacheco

Pachuca venció a Lobos BUAP 3-0 en encuentro correspondiente a la Liga MX.

El Estadio Hidalgo de la capital hidalguense fue testigo del regreso al camino del triunfo de los Tuzos. Los goles fueron obra de Angelo Sagal al minuto 50 y Victor Guzmán al 57 y Erick Gutiérrez al 82. Con esta victoria Pachuca ya suma 4 puntos en la liga.

Los hidalguenses entraron al terreno de juego sin sorpresas, salvo la presencia de Leonardo Ulloa, quien salió al banco de suplentes del Estadio Hidalgo por primera vez. Lobos BUAP salió con un once encabezado de ir los cantáramos del equipo rival: José Esquivel y Mauro Lainez.

La primera mitad contó con múltiples llegadas del conjunto tuzo. La primera de ellas al minuto 3 cuando Franco Jara mandó la pelota a un costado de la portería rival. De inmediato el colombiano Juan Pérez volvió a tocar la puerta sin embargo la anotación no llegó. Angelo Sagal también tendría su oportunidad en la primera mitad, sin embargo no logró concretarla. Lobos BUAP fue anulado y únicamente llegó en dos ocasiones a la meta de Alfonso Blanco en la primera mitad.

En el segundo tiempo los goles empezarían a caer del lado de Pachuca. El primero en anotar fue Angelo Sagal quién al 50 adelantó a los tuzos. Siete minutos después, Victor Guzmán aumentaría la ventaja para los de Hidalgo. Finalmente  el capitán de Pachuca, Erick Gutiérrez cerraría el partido anotando el tercer gol. Tras el gol el debut del nuevo refuerzo tuzo, Leonardo Ulloa se llevó a cabo cuando entró de cambio por Franco Jara.

Pachuca enfrentará la próxima jornada a Morelia en jornada de media semana. En tanto que Lobos BUAP recibirá a Monterrey. Con este resultado los tuzos abandonaron el fondo de la tabla para colocarse en el lugar 12. Lobos BUAP está ubicado en el 14.

Foto: Fernando Pacheco

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.