Toluca golea a los Xolos

Por: Erick De la Rosa

Los Xolos de Tijuana cayeron ante el Toluca por 3-0 en el Nemesio Diez en partido correspondiente de la jornada 5 del Torneo Apertura 2018. Con goles de Triverio, Ríos y Vega los ‘Diablos’ se llevaron los 3 puntos en casa.

Los de Tijuana venían de un empate con sabor a derrota ante el Cruz Azul la anterior jornada mientras que los mexiquenses consiguieron una gran victoria frente a Tigres en el Universitario. Con este registro, el partido pintaba bastante parejo pero los Diablos se mostraron superiores desde el arranque del torneo.

La primer anotación fue obra de Enrique Triverio que aprovechó una mala salida del arquero Gibran Lajud para abrir el marcador en la renovada ‘Bombonera’.  Al 35′, Antonio Ríos marco el segundo gol del partido con un gran disparo de tiro libre justo en su partido número 300 con la camiseta del Toluca.Con la ventaja, los locales tomaron el control de juego y se mostraron superiores de principio a fin del encuentro.

Ernesto Vega sentenció el marcador al minuto 74 y con esto los 3 puntos se quedaron en casa. Para la próxima jornada, Toluca visitará al superlíder Cruz Azul mientras que Xolos recibirá a Santos Laguna.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.