Querétaro vence a unos Pumas ‘sin gol’

Por: Erick de la Rosa

Pumas sigue con el mal paso en las últimas 3 jornadas ya que en el partido correspondiente a la jornada 6 del Apertura 2018 cayó ante los Gallos Blancos del Querétaro.

Los dirigidos por Rafael Puente Jr mostraron una cara sólida en su visita al Olímpico Universitario y exhibieron la poca solidez defensiva del cuadro ‘auriazul’ que con las ausencias de Alejandro Arribas y Luis Quintana simplemente no se encuentran.

La única anotación del partido fue obra del chico de 17 años Marcel Ruiz al minuto 13 que aprovechó una distracción en la zona baja del cuadro local para sentenciar cifras definitivas del encuentro.

A pesar de la ventaja, los ‘Gallos’ buscaron ampliar la ventaja y al 24’ les señalaron un penal debido a una falta de Alan Mendoza sobre Camilo Sanvezzo. El mismo Sanvezzo fue el encargado de cobrar desde el manchón penal pero Alfredo Saldivar le negó el segundo gol con una buena atajada.

Para la parte complementaria, salieron los mismos 22 al terreno de juego. El timonel David Patiño al ver que no se mostraba claridad al ataque con Alustiza y Mora decidió meter a Juan Manuel Iturbe y al canterano Adolfo Hernández pero poco le sirvió.

Con esta derrota, el cuadro del Pedregal suma 3 partidos sin anotar y tan solo 1 punto de 9 posibles mientras que el Querétaro sacó el empate ante el America la jornada pasada y hoy consiguió los 3 puntos ante unos Pumas sin gol.

Foto: @LigaBancomerMX

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.