CMLL anuncia el Grand Prix

Por: Jorge Liván Hernández

El Consejo Mundial de Lucha Libre (CMLL) ha anunciado la décimo séptima edición del Grand Prix Internacional el cual será el 5 de octubre en la Arena México con el tradicional encuentro de ocho luchadores mexicanos contra ocho extranjeros provenientes de Ring of Honor, New Japan Pro Wrestling y uno perteneciente al CMLL.

De los ocho luchadores internacionales, cuatro son provenientes de Estados Unidos: Jay Y Mark Briscoe regresarán a la Arena México después de una notable actuación el pasado viernes 3 de agosto. Dark Magic también vuelve a México tras haber estado en Abril en la Arena Naucalpan. El último estadounidense es Flip Gordon, hizo su debut en el CMLL 16 de septiembre en el 84 aniversario y ahora la estrella de Ring of Honor estará presente.

La lista lo acompletan el canadiense, Michael Elgin, quien ya es un luchador reconocido por el público mexicano debido a sus grandes actuaciones en las dos ediciones pasadas del Grand Prix. Otra de las sorpresas es Gilbert El Boricua, el puertoriqueño regresará a la “catedral de la lucha libre” después de 20 años. Los últimos dos participantes son David Finlay y Okumura.

El representativo del CMLL se dará a conocer en los próximos días, sin importar si son rudos o técnicos.

Foto: CMLL

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.