CMLL revela por qué no habrá lucha LA Park vs Rush

Por: Jorge Liván Hernández

Miles de aficionados esperaban con ansias el anuncio del Consejo Mundial de Lucha Libre para una lucha de máscara contra cabellera entre L.A. Park y Rush, pero esto no fue posible realizarlo ya que el enmascarado está “atado” de manera legal por la empresa Lucha Libre Triple A.

En programa CMLL informa, Julio Cesar Rivera hizo las siguientes declaraciones: “L.A. Park no puede firmar un contrato de apuestas con el CMLL porque lo tienen sujeto con el personaje en AAA. Si antes no cumplió más fechas después del mano a mano contra Rush, es porque lo estaban amenazando allá en AAA, porque tenía que cumplir esas fechas si no, no podía estar aquí so pena de estar demandado e inclusive llegaron a amenazas de demanda al Consejo Mundial de Lucha Libre”.

Asimismo, las televisoras que tienen convenio con el CMLL le han llegado una serie de demandas por la presentación del personaje.

A pesar de todo esto, Rush ha comentado que la rivalidad con L.A. Park no ha terminado y que por el momento, se encargará de dejar pelón a Volador Jr (sobrino de L.A. Park) ya que se estarán enfrentando por las cabelleras en el 85 aniversario el próximo 14 de septiembre en la Arena México.

Foto: CMLL

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.