Cruz Azul gana el primer juego de pretemporada

Por: Alejandro Navarrete
Arrancó la pretemporada para Cruz Azul y con ello una nueva oportunidad para conseguir en el siguiente semestre el ya tan ansiado título de liga.
De cara al Apertura 2019, los dirigidos por Pedro Caixinha tendrán una serie de partidos amistosos, haciendo la primera parada en Lagunas Oaxaca, donde disputarán un triangular ante su categoría de la liga Premier y el de la Sub-20. En la inauguración de estos duelos, el primer equipo se llevó la victoria 2-1 con goles de Milton Caraglio y Edgar Méndez.

Con fines de unir a la familia celeste, La Máquina está realizando una gira en Lagunas Oaxaca, donde aparte de jugar un triangular, se darán tiempo para dar firma de autógrafos a sus aficionados. 
En el duelo inaugural, Cruz Azul se midió a Cruz Azul Hidalgo que participa en la Liga Premier y que por esta ocasión tuvo en su alineación a Guillermo Allison y Martín Cauteruccio. El resultado fue 2-1 para los de la Noria, con tantos de Caragliio y Méndez, para el rival, curiosamente fue el uruguayo quien descontó el marcador. 

La sorpresa en este partido fue el nuevo refuerzo argentino, Pol Fernández, a quien se le vio muy participativo, se involucró en constantes ocasiones, pidió el balón e intentó sobresalir. Otro detalle que se le pudo notar, fue que jugó con la camiseta ’10’.
A pesar de esto, la presentación del uniforme que portará Cruz Azul en el próximo torneo, está agendada para el 17 de julio, sin embargo, esto podría ser un adelanto del número que portará el recién llegado del Racing argentino.
 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.