River Plate derrota al América en su segundo partido de pretemporada

Por: Rodrigo Goyeneche Twitter: @RodrigoGoyenec3
Foto vía: @RiverPlate
River Plate venció por 2-0 al América en el Century-Link Field de Seattle, Washington en el cierre de la participación de ambos en la Colossus Cup, en la que el conjunto azulcrema sumó dos derrotas con un gol a favor y cuatro en contra, dos por partido ante Boca Juniors y River Plate respectivamente.
Cuatro minutos le bastaron al Millonario para liquidar el encuentro con los goles de Julián Álvarez al minuto 15 y el golazo de volea de Cristian Ferreira al minuto 19 ante un conjunto americanista que no dejó una buena imagen en este encuentro.
América jugó con muchos riesgos atrás, caían en la presión de River, arriesgaban la pelota en zona defensiva y solamente pudo generar dos oportunidades claras deCarlos Vargas que remató de cabeza dentro del área , pero el guardameta Germán Lux sacó los dos remates de manera impresionante.
Las Águilas viajarán a Frisco, Texas para medirse a Pumas en el Toyota Stadium el próximo martes 9 de julio en punto de las 19:30 horas, para continuar con su gira por la Unión Americana que culminará el 14 de julio en el Campeón de Campeones frente a los Tigres.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .