Foto: Gallos de Querétaro
Por: Fabrizzio García
Por medio de sus redes sociales, el Club Querétaro anunció al mediocampista Clifford Aboagye como su nuevo refuerzo de cara al Apertura 2019. 
El volante de origen ghanés, llega procedente del Atlas de Guadalajara. Llegó en 2017, a la escuadra tapatía. 
El futbolista africano ha jugado en el Inter Allies de Ghana, Udinese de Italia, Granada de España y fue hace dos años cuando llegó a la escuadra jalisciense. 
Con la incorporación de Clifford, ya son seis los refuerzos de los Gallos Blancos. Los futbolistas que también han llegado a reforzar a la escuadra queretana son: Gerardo Ruiz, Jair Pereira, Fabián Castillo, Jesús Escoboza y Jeison Lucumí. 

Deja un comentario

Este sitio utiliza Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.