Por: Piere Madrid
El portero del América, Agustín Marchesín, le dedicó el título Campeón de Campeones a los fans de las Águilas.
“La victoria es para nuestra gente, creo que fuimos superiores los 90 minutos”, dijo Marchesín en su llegada a México después de ser campeón de campeones ayer en California.
El guardameta argentino fue halagado y elogiado por la gente en su llegada a la Ciudad de México en donde fue el primero en salir y dar declaraciones.
Marche aseguró que este torneo también van por todo por lo que dejó en claro que año con año y torneo tras torneo el trofeo es una obligación para la institución azulcrema.
También se le preguntó sobre la salida de Edson Álvarez en donde el asegura estar feliz por su compañero ya que es un gran reto para su futura carrera.