Atlético San Luis, listo para regresar a la Liga MX contra Pumas

Por: Sarahí Campos

Atlético San Luis y Pumas se verán la cara mañana en la jornada 1 de la Liga BBVA MX, en donde los potosinos debutarán en el máximo circuito del fútbol mexicano. 

Luego de conseguir los dos últimos títulos del año futbolístico en el Ascenso MX y en ambas finales contra Dorados de Sinaloa, los rojiblancos obtuvieron su pase a primera división. El Atlético San Luis buscará consolidarse en la competencia, tras sus nuevas incorporaciones para el Apertura 2019, como es el caso de Ricardo Centurión, Diego Valdez, Axel Werner y Camilo Mayada.

Mientras que el cuadro universitario viene de un Clausura 2019, donde ganó sólo cuatro juegos, empató cinco, perdió ocho y quedó en la posición número 16. Sin embargo, con el debut de su director técnico, ‘Míchel’ González en partidos oficiales y los nuevos refuerzos: Juan Pablo Vigón, Nicolás Freire y Martín Barragán, buscan fortalecer el equipo.

El encuentro se llevará a cabo el sábado 20 de julio en el Estadio Alfonso Lastras a las 5:00 pm y será transmitido por ESPN.


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .