Pericos domina a Diablos y se llevan el segundo de la serie


Por: Arturo Trujillo

Los Diablos Rojos del México perdieron 7-6 el segundo encuentro, a siete entradas, de la serie frente a los Pericos de Puebla. Ante el descalabro de hoy, siguen al frente de la Zona Sur con 46 victorias y 36 derrotas.

Los abridores de este encuentro fueron el estadounidense Patrick Johnson por los locales, mientras que por los visitantes fue el dominicano Gabriel Arias. El pitcheo no fue tan sólido como en el compromiso anterior, pues desde la primera entrada hasta la última se registraron hits por parte de ambas novenas, sumando, en total, 24 hits.
De la mano de Yefri Pérez, jardinero central, y Nick Torres, jardinero izquierdo, loss poblanos anotaron las siete carreras en las primeras cuatro entradas. La ofensiva lució imponente y tuvieron que desfilar más de 5 pitchers por parte del equipo escarlata para poder controlar a los bateadores, que en total conectaron 15 veces de hit.
El equipo citadino visitará el próximo martes a los Guerreros de Oaxaca, serie que será de suma importancia para ambas escuadras en la carrera por el campeonato, pues los oaxaqueños se encuentran en el segundo sitio de la Zona Sur. Por su parte, el equipo poblano recibirá a los Bravos de León.
Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.