Chivas, último lugar del International Champions Cup

Por: José Manuel Ramírez  
La International Champions Cup se ha vuelto el torneo mas popular que se juega en verano. Se juega en Europa, Estados Unidos, China y Singapúr, se agrupa a 12 equipos de Portugal, Alemania, Inglaterra, Italia, España y México.
Se juegan 18 encuentros repartidos en ocho jornadas a lo largo de la competición y hasta el momento ya se han jugado 7. El Arsenal es el único equipo que ha ganado sus dos encuentros y marcha de lider, derrotó al Bayern Múnich (2-1) y a la Fiorentina (3-0). 
Cinco equipos son los que se encuentran con una victoria: Benfica venció a Chivas (3-0), al igual que la Fiorentina (2-1), Bayern Múnich derrotó al Real Madrid (3-1), Tottenham hizo lo propio con la Juventus (3-2) y Manchester United abatió al Inter de Milán (1-0).
Así marcha la tabla del torneo después de haberse jugado ya tres jornadas y siete encuentros. Hay cuatro equipos que aún no han sumado puntos en el torneo: Juventus, Real Madrid, Inter de Milán y Chivas. 
El Atlético de Madrid y AC Milán no han debutado en la Copa y se espera que tengan un buen debut. El conjunto del ‘Cholo’ Simeone lo hará mañana contra las Chivas, mientras que los ‘rossoneri’ estarán enfrentando al Bayern Múnich el mismo día.
La International Champions Cup ha sido desastrosa para las Chivas sumando dos derrotas de dos encuentros disputados. Cierran su pretemporada en Estados Unidos frente al Atlético de Madrid y esperamos que no sea de mala manera.
Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.