Cruz Azul vs LA Galaxy, primera semifinal de la Leagues Cup

Por: Rodrigo Goyeneche  Twitter: @RodrigoGoyenec3
Foto vía: ESPN
En la inauguración de la Leagues Cup, el Club Deportivo Cruz Azul y Los Ángeles Galaxy son los primeros semifinalistas del torneo, luego de superar al Chicago Fire en el Seatgeed Stadium y a los Xolos de Tijuana en el Dignity Health Sports Park, respectivamente.
Cruz Azul venció 2-0 al Chicago Fire con goles de Roberto Alvarado al minuto 43 y Elías Hernández al 90′, en un partido en el que La Máquina sufrió antes de conseguir el segundo tanto, ya que Chicago tuvo varias opciones para empatarlo, pero golpeó en el momento justo para liquidar el encuentro.
LA Galaxy derrotó en serie de penaltis por 3-1 a los Xolos de Tijuana, luego de empatar 2-2 en tiempo regular con tantos de Boateng y Romney por los estadounidenses, Nahuelpán y Camacho por los caninos. A pesar de que Gibran Lajud atajó un penal y Álvarez estrelló su disparo al poste, Tijuana erró tres cobros, que a la postre, concretaron su derrota.
LA Galaxy y Cruz Azul se enfrentarán el 20 de agosto en el Dignity Health Sports Park en punto de las 22:00 horas, para definir al primer finalista de la competición. La otra semifinal saldrá de los cruces de hoy entre Houston Dynamo vs América en el BBVA Compass Stadium y Real Salt Lake vs Tigres en el Rio Tinto Stadium.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .