Marco Asensio se lesiona y se perderá toda la temporada con Madrid

Por: Rodrigo Goyeneche  Twitter: @RodrigoGoyenec3
Foto vía: Marca
A través de su cuenta de Twitter, el Real Madrid dio a conocer el reporte médico del jugador español Marco Asensio, quien salió en camilla en la victoria del cuadro merengue por penalitis 3-2 frente al Arsenal, luego de igualar 2-2 en los 90 reglamentarios, en la International Champions Cup.
“Tras las pruebas realizadas a nuestro jugador Marco Asensio por los Servicios Médicos del Real Madrid se le ha diagnosticado una rotura del ligamento cruzado anterior y del menisco externo de su rodilla izquierda. El jugador será intervenido quirúrgicamente en los próximos días”, señala el reporte médico. 
El tiempo de recuperación para Asensio es de ocho meses, por lo que se perderá casi toda la temporada de la Liga Santander y los compromisos que afronte el Real Madrid entre UEFA Champions League, Copa del Rey, la Copa Audi frente al Tottenham, entre otros.
Asensio fue pieza clave en el segundo tiempo de aquel partido contra los Gunners, ya que fue el autor del empate parcial al minuto 59 con el segundo gol para los merengues y salió sustituido por Vinícius Jr al 65′, minuto en el que sufrió la grave lesión en su rodilla izquierda.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .