
Por: Arturo Trujillo y Carlos Ayala
El segundo encuentro de la serie , en el Estadio Alfredo Harp Helú, los Diablos Rojos del México vencieron 4-0 a y los Piratas de Campeche.
El pitcher abridor y ganador del partido de la escuadra escarlata, Octavio Acosta, tuvo una fenomenal actuación. El derecho lanzó 7.2, le conectaron cuatro hits, otorgó cero bases por bolas y ponchó a siete bateadores. Además llegó a su novena victoria en la presente temporada.
El bateador e ícono del equipo escarlata, Japhet Amador, tuvo una gran tarde; en dónde desde la primera entrada conectó cuadrangular y más adelante, en la octava entrada golpeó de hit que después significó la tercera carrera del encuentro. El de Baja California conectó su Home Rin número 21 de la campaña.
Está tarde en el “Diamante de Fuego”, mejoró la asistencia notablemente, aún así la promoción del precio especial para niños menores de 13 años será aplicable para el último partido de la serie entre los de la Ciudad de México y los de Campeche. Mañana el equipo rojo buscará la blanqueada a las 13:00 en casa.
Foto: Arturo Trujillo