América Femenil consigue su primera victoria en el Apertura 2019 

Por: Jorge García
América femenil consiguió su primera victoria del Apertura 2019 al derrotar a las Tiburonas del Veracruz 3-1 en el Estadio Azteca. 
Las Águilas venían de dos fechas en las que no pudieron sumar unidades ya que perdieron en la primera jornada contra Puebla 0-1 y en la jornada dos empataron contra las potosinas. 
Por su parte, las Tiburonas venían de no perder en tres jornadas al empatar contra Querétaro y Tijuana, y posteriormente ganarle los tres puntos a las rojinegras del Atlas. 
El partido tendría un toque especial al ser el debut de la portera americanista, Renata Masciarelli. En el primer tiempo, América llegaría en repetidas ocasiones y Veracruz solo esperaría al contragolpe. No sería hasta el segundo tiempo que Paloma Velázquez al minuto 52 adelantaría a las veracruzanas. 
Más adelante, ingresaria al campo Lucero Cuevas que marcaría en dos ocasiones, al minuto 57 y 65, respectivamente. Para finiquitar el marcador, llegaría Jennifer Muñoz al minuto 69 con un disparo de larga distancia. Así América derrotaría 3-1 a Veracruz. 
El próximo compromiso de las americanistas es la visita contra Atlas. Y las veracruzanas visitaran al Atlético San Luis en la siguiente fecha. 
Foto.- Kevin Colin 
Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.