Ciudad Universitaria no le pesa a Cruz Azul

Por: Rodrigo Goyeneche  Twitter: @RodrigoGoyenec3
Foto vía: Marca
Cruz Azul visitará el Olímpico Universitario para medirse a los Pumas el próximo domingo en punto de las 12:00 horas por la Jornada 10 del Torneo Apertura 2019, plaza donde los celestes suelen sacar puntos producto de buenas presentaciones como visitante frente a los felinos.
En los últimos cinco enfrentamientos en este campo, La Máquina se impuso en dos ocasiones en el Clausura 2015 y en el Apertura 2018, ambos por diferencia de un gol, igualado en dos oportunidades en el Apertura 2013 y Clausura 2016 por el mismo marcador de 2-2 y solamente caído en el Clausura 2017 por 1-0.
No se toma en cuenta el partido disputado en el Apertura 2017, ya que se jugó en la Corregidora por el tema del terremoto del 19 de septiembre de ese año y por cuestiones de seguridad no se jugó en la Ciudad de México, en aquel juego los celestes ganaron por goleada 4-1.
Universidad buscará romper la racha de dos años sin ganarle a Cruz Azul como local y en Liga MX, mientras que la Máquina vendrá inspirada luego de conseguir la Leagues Cup a media semana y tratará de continuar con su buen rendimiento ante los del Pedregal.
Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.