El Estadio Azteca no intimida al Querétaro

Por: Rodrigo Goyeneche  Twitter: @RodrigoGoyenec3  
Foto vía: AS México
América recibirá a los Gallos Blancos del Querétaro el sábado en punto de las 19:00 horas en el Estadio Azteca, en partido correspondiente a la Jornada 10 del Torneo Apertura 2019, plaza donde los queretanos solo han perdido en tres de los últimos siete enfrentamientos visitando a las Águilas.
Los Gallos han sabido ser un visitante incómodo en Santa Úrsula, consiguiendo tres victorias y un empate en un plazo de cinco años, racha que inició en el Clausura 2014 con una igualada de 0-0, siguió con las victorias en el Clausura y Apertura 2015 por 4-0 y 1-0 respectivamente y el último triunfo en el Apertura 2017 por la mínima diferencia.
Miguel Herrera, como técnico del América, nunca ha caído con Querétaro en partido de Liga, sumando tres victorias y dos empates, dos de estos triunfos como local, con cinco goles a favor y ninguno recibido. Las Águilas doblegaron 3-0 a los Gallos en el Clausura 2013 y 2-0 en la Fecha 5 del torneo anterior.
Querétaro llegará con 17 unidades en la segunda posición y buscará concretar un buen resultado que le ayude a escalar al liderato general en caso de que los demás resultados lo beneficien y el América llega en la cuarta posición con 16 puntos y buscará romper una mala racha de cuatro partidos sin ganar.
Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.