Cruz Azul deja escapar la victoria ante Pumas

Por: Rodrigo Goyeneche  Twitter: @RodrigoGoyenec3
Foto vía: Imago7
Pumas y Cruz Azul igualaron 1-1 en el Estadio Olímpico Universitario en partido correspondiente a la Jornada 10 del Apertura 2019, donde los celestes tuvieron ventaja hasta los últimos tres minutos cuando llegó el empate auriazul y ambos equipos se quedaron fuera de zona de clasificación.
La Máquina tomó ventaja al 48′ con gol de Jonathan Rodríguez tras un derechazo dentro del área que alcanzó a desviar Juan Pablo Vigón que dejó sin reacción al arquero Saldívar. En el resto del juego, el equipo celeste tuvo las mejores oportunidades pero no logró concretarlas.
La Universidad empató al 87′ con gol del paraguayo Juan Iturbe, quien disparó fuera del área y tomó por sorpresa a José de Jesús Corona que ya nada pudo hacer para evitar la caída de su portería. Cruz Azul quedará en el puesto 13 con 12 unidades y los Pumas quedarán en la décima posición con 14 puntos.
El próximo miércoles, Cruz Azul recibirá a los Rayados del Monterrey en el Estadio Azteca, con la necesidad de ganar para seguir aspirando a puestos de liguilla, mientras que los Pumas descansarán y reanudarán actividad hasta la Jornada 12, cuando enfrenten a Santos Laguna en Ciudad Universitaria.
Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.