Los Capitanes ganan los dos juegos ante los Astros


Por: Gabriel Mendoza

El equipo capitalino Capitanes venció en los dos enfrentamientos al club nuevo de la LNBP, los Astros de Jalisco, el jueves con un marcador de 96-80 y hoy 82-79.

Ambos juegos se disputaron en el Olímpico Juan de la Barrera, que es el recinto de los capitanes, quiénes debutaron en la nueva edición del torneo después de quedar subcampeones el torneo pasado ante la Fuerza Regia. 

El líder del equipo local fue el estadounidense Joel James, que llegó apenas para este torneo proveniente del North Carolina y hoy lo demostró con más de 30 puntos.   

Los Astros de Jalisco demostraron que harán competencia en la liga, con jugadores muy sobresalientes, cómo Barrera, Clemente, Famous y Karim, que sobre todo en el partido de hoy demostraron un gran nivel en los primeros tres cuartos, pero la presión de la afición local les perjudicó en los últimos minutos.

Los de Jalisco son nuevos en el torneo, pero ya habían debutado ante los aguacateros, con una victoria y una derrota. Su siguiente enfrentamiento es contra el León Guanajuato en el estadio Ávila Camacho, recién remodelado. 

El siguiente juego de los Capitanes es ante los ángeles de Puebla, ahora de visitantes en el Miguel Hidalgo, que buscarán seguir invictos en el campeonato. 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.