Pachuca le da un golpe de realidad a Cruz Azul

Por: Rodrigo Goyeneche  Twitter: @RodrigoGoyenec3
Foto vía: Imago7
Los Tuzos del Pachuca se impusieron 2-0 a Cruz Azul en la edición 54 del Clásico Hidalguense de la Jornada 12 del Torneo Apertura 2019 disputado en el Estadio Hidalgo en la Bella Airosa, lugar donde los celestes acumularon cuatro años sin ganar.
Previo al juego, se le rindió un minuto de silencio, que se convirtió en aplausos por el fallecimiento de “El Príncipe de la Canción”, José José. Ya en acciones del partido, Víctor Guzmán adelantó a los Tuzos al minuto 29 tras un recorte en el área sobre Pablo Aguilar que le permitió el espacio para fusilar a Corona.
Inmediatamente, La Máquina respondió con una jugada entre el uruguayo Jonathan Rodríguez y Orbelín Pineda que terminó en el travesaño ante la salida de Rodrigo Rey y empezó a generar oportunidades que no concretó ante la buena defensa tuza.
Franco Jara se encargó de poner cifras definitivas al 84′ con un fuerte disparo a la derecha de Corona, quien no pudo hacer nada para evitar el segundo gol del Pachuca. Cruz Azul tuvo un penal al 93′ que desperdició Milton Caraglio tirándolo por arriba de la portería del guardameta Rey.
Cruz Azul llegó a tres partidos de liga consecutivos sin ganar con Siboldi como entrenador y siete al hilo sin conseguir victoria en Liga MX, donde se le pone cuesta arriba la clasificación ya que tiene solamente 13 unidades y el Clásico Joven como siguiente enfrentamiento.
 
Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.