Diego Alonso, fuera de Rayados

Por: Rodrigo Goyeneche  Twitter: @RodrigoGoyenec3
Foto vía: Mediotiempo
A través de un comunicado, los Rayados del Monterrey oficializaron la salida del estratega uruguayo Diego Alonso, tras la derrota en el Clásico Regio 123 ante los Tigres por 2-0 en el Estadio BBVA.
Alonso se convirtió en el séptimo estratega cesado de su club en el presente Apertura 2019.
El grito de la afición “¡Fuera Alonso!” se hizo presente en los últimos juegos como local de Monterrey donde no tenía buenas presentaciones en una campaña en la que tienen cinco victorias, un empate y seis derrotas que los ha posicionado en el escalón 12 de la tabla con 16 unidades.
Alonso logró la Concachampions en mayo venciendo a los Tigres en la Final por 2-1, accediendo de esa forma luego de 6 años al Mundial de Clubes de la FIFA que se celebrará en Qatar, también quedó subcampeón en la Copa MX, luego de caer en el BBVA ante Cruz Azul por 2-0.
El uruguayo se sumó a: Alfonso Sosa (San Luis), José Luis Sánchez Solá (Puebla), Enrique Meza (Veracruz), Tomás Boy (Chivas), Pedro Caixinha (Cruz Azul) y Javier Torrente (Monarcas) en la lista de técnicos cesados, igualando al Clausura 2019 con el mismo número de estrategas despedidos.
Monterrey visitará la Corregidora el próximo domingo para medirse a los Gallos Blancos del Querétaro y recibirá al Guadalajara en el BBVA en sus próximos enfrentamientos de Liga MX.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .