Por: Gabriel García
Cruz Azul presentó formalmente sus nuevos refuerzos para la próxima temporada: Sebastián Jurado, Pablo Ceppelini y a Jaime Ordiales como nuevo director deportivo.
Uno de los refuerzos más sobresalientes y que le da felicidad a la afición es el portero Sebastián Jurado, proveniente del Club Veracruz.
Con esto los celestes refuerzan su portería y le dan un poco de tranquilidad, así como también sueños a su afición para ser campeones después de que han pasado más de dos décadas de la última ocasión en la que Lá Máquina alcanzó la gloria.
“Es un halago y vengo a trabajar en equipo”, mencionó Jaime Ordiales.
El nuevo director deportivo presentó a los nuevos jugadores del club (Jurado y Ceppelini).
Después de presentar a los jugadores dijo: “Trabajar a la mano con los directores técnicos,los jugadores y todo el equipo,para tratar de mejorar los planteles para tener un mejor equipo “, comentó Jaime.
“Jaime debe estar atento del primer equipo,sub 20,17,porque para eso se trajo un director deportivo “, añadió Billy Álvarez.
“Mi compromiso es que el equipo luche semana con semana para ganar y se que una institución como Cruz Azul, debe ganar títulos”, finalizó Ordiales.