Herrera, ilusionado de ser el DT más ganador del América


Por: Emilio Pineres Rojas
Miguel Herrera y Antonio Mohamed hablaron hoy en conferencia de prensa en el Día de Medios en el Estadio Azteca previo a la final de vuelta de la Liga MX.
Antonio Mohamed, director técnico del Monterrey, consideró que será un partido muy competido: “Nosotros tenemos que saber sufrir y saber contragolpear en los momentos que nos toque, la estrategia será jugar en campo rival”. 
Además, el Turco valoró la fortaleza del América en el Estadio Azteca, donde las Águilas han conseguido 12 de sus 13 títulos de liga. “Queremos romper esa racha y que sea parte de nuestra historia”, comentó. 
Por su parte, Miguel Herrera, estratega del América, se mostró ilusionado ante la oportunidad de convertirse en el técnico más ganador en la historia del club: “Agradecerle totalmente a los muchachos, son los que tienen la entrega y la determinación. Pasar a la historia de este club es importantísimo”. 
Tras perder el juego de ida, el América necesita la victoria en el partido de vuelta para conseguir su título de liga número 14. “Mañana nosotros tenemos la obligación de ganar. Habrá espacios si tenemos que estar encima, si ellos tienen que salir con pelota larga, tratarán de aprovecharlo”, señaló el Piojo. 
Herrera y Mohamed, dos de los técnicos más éxitos de los últimos años en México, intercambiaron elogios y risas durante la conferencia de prensa, ambos fueron parte del equipo de los Toros Neza que alcanzó la final del torneo Verano 1997. 
Finalmente, coincidieron en la exigencia que requiere el compromiso y la motivación que les genera conseguir el trofeo del Apertura 2019, ambos buscan su tercer título de Liga MX.  
Los azulcremas no contarán con Sebastián Córdova (Expulsión) y Andrés Ibargüen (Lesión), mientras que los Rayados tendrán equipo completo para intentar conquistar su quinto campeonato en el futbol mexicano y romper una sequía de nueve años sin título. 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .