Houston le remonta a los Bills y clasifica a la Ronda Divisional

Por: Rodrigo Goyeneche  Twitter: @RodrigoGoyenec3
Foto vía: Marca
Los Houston Texans derrotaron 22-19 a los Buffalo Bills en el NRG Stadium, en el primer duelo correspondiente a la Ronda de Comodines de la Conferencia Americana, en un partido donde los dirigidos por Bill O’ Brien remaron contra la corriente para clasificar a la Ronda Divisional.
Ambos equipos arribaron al primer duelo de postemporada con la misma marca de 10 ganados y 6 perdidos y con el último antecedente de la victoria de los Texans sobre los Bills en ese recinto por 20-13 en fase regular de la temporada anterior.
En temporada regular, Buffalo fue un visitante de cuidado con solamente dos derrotas fuera de su campo, por su parte, Houston ganó cinco duelos y perdió tres en casa, aspectos que fueron determinantes para la clasificación de ambos a este cotejo.
Houston empezó mal, cayendo al descanso 13-0 y para el tercer cuarto, Buffalo, consiguió un gol de campo para ponerse 16-0, pero en el resto del juego, Texans remontó el partido con dos anotaciones y haciendo valer las conversiones de dos puntos.
Buffalo logró llegar al Tiempo Extra tras un gol de campo de 47 yardas en el 4to cuarto convertido por Steven Hauschka para igualar a 19 puntos, cosa que no sucedía desde la Temporada 2011, cuando los Denver Broncos y los Pittsburgh Steelers 
Ya en el tiempo suplementario, Deshaun Watson, hizo una jugada espectacular, luego de quitarse dos tacleadas sin perder el balón y poner un pase que terminó en la yarda 9, jugada que valió para el gol de campo que puso el 22-19 final.
El mariscal de los Bills, Josh Allen, impuso marcas relevantes para su franquicia en postemporada, siendo el primero de la historia en conseguir un acarreo de 40 yardas y ser el primer quarterback de la franquicia en atrapar un pase de touchdown en Playoffs.
Texans deberá esperar el desenlace del partido entre los New England Patriots y los Tennesee Titans para conocer a su rival en la Ronda Divisional, lugar que no alcanzaba desde 2016.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .