
Por: Rodrigo Goyeneche Twitter: @RodrigoGoyenec3
Foto vía: Agence France Presse
Los Minnesota Vikings derrotaron 26-20 a los New Orleans Saints en el Mercedes-Benz Superdome en partido correspondiente a la Ronda de Comodines de la Conferencia Nacional, donde los Vikings regresaron de una desventaja de siete puntos y clasificaron a la Ronda Divisional, luego de dos años.
Saints llegó a este encuentro tras un buen cierre de temporada donde consiguieron seis victorias y dos derrotas, cosa que impulsó la buena racha de 13-3, mientras que Vikings cerró con cuatro triunfos y cuatro descalabros para terminar con una racha de 10-6.
Una captura de Danielle Hunter que terminó en balón suelto por parte de Drew Brees parecía acabar con los Saints, pero un gol de campo de 49 yardas de Will Lutz mandó el juego al tiempo extra, como ayer sucediera con Houston y Buffalo.
Minnesota consiguió un Touchdown de Kyle Rudolph para eliminar por tercera ocasión consecutiva a los Saints en postemporada, además, de regresar a la Ronda Divisional luego de dos años, donde también, despacharon a New Orleans en el “Minneapolis Miracle”.
Vikings enfrentará a los San Francisco 49ers la próxima semana en el Levi´s Stadium, mientras que los Green Bay Packers esperarán al rival que salga entre las Philadelphia Eagles y los Seattle Seahawks.