Siboldi quiere un delantero experimentado

Foto: Leonel Ortega

Por: Leonel Ortega

“El delantero ideal para llegar a Cruz Azul, si es extranjero, tiene que ser seleccionado nacional o ser el mejor de su liga en su posición”, dijo esta tarde en rueda de prensa Robert Dante Siboldi, entrenador de Cruz Azul.

Ante la baja del delantero titular, Milton Caraglio, tras una fractura en el quinto metatarsiano derecho en pretemporada, que lo dejará fuera entre 10 y 12 semanas, La Máquina ha estado en busca de un delantero que supla al ariete argentino. “Es una baja muy sensible para lo que teníamos planeado al inicio del torneo”, añadió el técnico uruguayo.

Tras la negociaciones fallidas con el atacante marfileño, Ake Loba, y el inicio cercano de la liga, el ex portero sudamericano, dijo que prefiere traer a un jugador tarde pero que cumpla con lo que el club necesita, a apresurarse y que no se logren los objetivos.

A solo tres días del debut del cuadro celeste en el Clausura 2020 ante el Atlas, todo indica a que el delantero titular en el inicio del campeonato sera el canterano de 18 años, Santiago Giménez.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .