Toluca, listo para el Clausura 2020 

Foto vía: @TolucaFC

Por: Emilio Pineres Rojas
El Toluca debutará el viernes ante el Morelia en la Liga MX en el estadio Morelos. Los Diablos Rojos arrancarán el torneo con José Manuel “Chepo” de la Torre como director técnico y con seis nuevos elementos en la plantilla.
“Nosotros nos propusimos la Liguilla, pero el objetivo es el campeonato, tenemos que arrancar con los tres puntos para poder estar arriba desde el inicio”, comentó Luis Hernández, defensa de los choriceros, en conferencia de prensa en las instalaciones del club. 
Tras quedar en el lugar 17 en el Apertura 2019, el Toluca se reforzó con seis jugadores: Javier Güemez, Michael Estrada, Carlos Cisneros, Leonardo Fernández, Kevin Escamilla y Diego Rosales. 
“Llegaron para meter presión, hacer exigente y competitivo el trabajo entre nosotros y así poder tener mejores resultados”, valoró el central mexicano sobre las incorporaciones del equipo. 
Finalmente, Luis Hernández se mostró ilusionado ante la posibilidad de ser parte de la plantilla que represente a México en el Preolímpico de Guadalajara y, en caso de conseguir el boleto, en los Juegos Olímpicos de Tokio 2020. 
Los Diablos Rojos tienen claro el objetivo, por lo que buscarán regresar a la Liguilla tras un año de ausencia —la última vez que lo hicieron fue en el Apertura 2018— donde buscarán su título de liga número 11 y el primero desde 2010. 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .