Australia a semifinales de la ATP Cup

Foto vía: @atpcup

Por: Emilio Pineres Rojas
Australia derrotó 2-1 a Gran Bretaña en los cuartos de final de la ATP Cup en Sídney y se convirtió en el primer equipo en clasificar a las semifinales del torneo. 
En la serie inaugural, Nick Kyrgios le dio el primer punto a los australianos tras vencer por doble 6-2 a Cameron Norrie. El segundo encuentro fue para los británicos, Daniel Evans superó 7-6(4), 4-6 y 7-6(2) a Alex de Minaur para igualar la serie. 
Todo se decidió en el partido de dobles, por los locales estaban contemplados Chris Guccione y John Peers, quienes jugaron los tres partidos de dobles en la fase de grupos y terminaron con un récord de tres victorias y cero derrotas. 
Sin embargo, en el último momento, el equipo comandado por Lleyton Hewitt, anunció que Nick Kyrgios y Alex de Minaur jugarían el encuentro. 
Finalmente, después de 1 hora y 35 minutos de juego, la dupla australiana se impuso 3-6, 6-3 y 18-16 a Jamie Murray y Joe Salisbury, en un duelo en el que levantaron cuatro puntos de partido durante el super tie-break. 
Australia enfrentará en las semifinales al ganador de la serie entre España y Bélgica, que jugarán mañana a las 12:30 am, hora de México. 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .