Listos los grupos para el Preolímpico 2020 en Guadalajara 


Por: Gabriel Mendoza
El sorteo del Preolímpico de fútbol varonil de la Concacaf rumbo a Tokio 2020 tuvo varias sorpresas y una de ellas el grupo de la muerte, en el cual México se hizo presente.
La ceremonia  comenzó con la presentación del gobernador de Jalisco, Enrique Alfaro, y el presidente de la FMF, Yon de Luisa; ambos muy entusiasmados de recibir este torneo por segunda vez en Guadalajara.
Por otra parte, Luis Fernando Tena y Oribe Peralta, por honor del primer oro olímpico en fútbol para México,  fueron escogidos para descifrar los dos grupos de la Concacaf. 
En el grupo A, como ya se sabía, México era cabeza del grupo, pero sorprendieron en el mismo, Estados Unidos, Costa Rica y República Dominicana.
En el grupo B se encuentra Honduras, quien fue el que llegó más lejos de esta conferencia en las pasadas olimpiadas; coincidiendo con Canadá, Salvador y Haití.
El certamen eliminatorio se disputará el próximo 20 de marzo para que finalice el 1 de abril, en el que solo dos participantes podrán clasificar a las olimpiadas, es decir, los dos finalistas.
Las sedes serán en el Estadio Jalisco y Estadio Akron, que pronto tendrán sus horarios. Lo único detallado es que la final será en el Recinto de Chivas.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .