Capitanes empareja la serie ante Aguacateros

Por: Rodrigo Goyeneche  Twitter: @RodrigoGoyenec3
Foto vía: @CapitanesCDMX
Los Capitanes de la Ciudad de México derrotaron 81-78 a los Aguacateros de Michoacán en el segundo partido de Playoffs de la Zona Oeste de la Liga Nacional de Básquetbol Profesional en el Gimnasio Olímpico Juan de la Barrera, con esto, se empata la serie a un juego por bando.
El partido, tal como el primero, no careció de emociones y de versiones aguerridas de ambos equipos, Capitanes sufrió nuevamente los embates de los michoacanos, pero encontró la fortaleza para sobreponerse y traer la serie empatada a Michoacán.
Los capitalinos resistieron una desventaja de tres cuartos, en el cuarto periodo, encontraron la figura de Rigoberto Mendoza, quien fue el jugador más valioso de Capitanes en la duela, consiguiendo 21 puntos, siete rebotes y tres asistencias.
Las acciones se trasladarán a Morelia, Michoacán para los Juegos 3, 4 y 5 que se disputarán el domingo 12, lunes 13 y miércoles 15 de enero en el Auditorio de Usos Múltiples de la Universidad Michoacana de San Nicolás Hidalgo, donde los dirigidos por Casalánguida buscarán imponer su localía.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .