Serbia avanza a las semifinales de la ATP Cup

Foto vía: @atpcup

Por: Emilio Pineres Rojas
Serbia venció 3-0 a Canadá en los cuartos de final de la ATP Cup en Sídney, el equipo liderado por Novak Djokovic ha ganado las cuatro series que ha disputado, con un récord de 10 victorias y dos derrotas. 
Dusan Lajovic abrió la eliminatoria con una victoria por 6-4 y 6-2 sobre Félix Auger-Aliassime. Minutos más tarde, Denis Shapovalov saltó a la cancha con el objetivo de derrotar al número 2 del mundo, Novak Djokovic, para mantener a Canadá con posibilidades de clasificar. 
El canadiense de 20 años se llevó el primer set del encuentro, sin embargo, el serbio reaccionó en el segundo parcial e igualó el partido. Finalmente, tras 2 horas y 40 minutos de juego, Nole se impuso 4-6, 6-1 y 7-6 a Shapovalov para sellar el pase de Serbia a la siguiente ronda. 
El último enfrentamiento de la serie terminó con otra victoria de los balcánicos, la dupla conformada por Viktor Troicki y Nikola Cacic superó 6-3 y 6-2 a Peter Polansky y Adil Shamasdin. 
De esta manera quedó definida la primera semifinal de la ATP Cup, Serbia enfrentará a Rusia por un lugar en la final; mientras que en la otra llave, el equipo local, Australia, espera al ganador de la eliminatoria entre Bélgica y España. 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .