España derrota a Australia y jugará ante Serbia la final de la ATP Cup 

Foto vía: @atpcup

Por: Emilio Pineres Rojas 
España derrotó 3-0 a Australia en Sídney en las semifinales de la ATP Cup y jugará ante Serbia por el título de la primera edición del torneo. 
Ambos equipos llegan con cinco victorias. Por parte de los serbios, Novak Djokovic llega invicto, mientras que por los españoles es Roberto Bautista Agut quien llega sin ninguna derrota. 
Roberto Bautista Agut y Dusan Lajovic abrirán la eliminatoria. El número nueve del mundo tiene récord de 3-0 cuando juega ante el serbio. La última vez que se enfrentaron fue en la segunda ronda del ATP 500 de Basilea en 2018, donde Bautista se llevó la victoria en tres sets. 
Posteriormente, Rafael Nadal y Novak Djokovic protagonizarán el duelo más esperado del torneo. Será el choque número 55 en la rivalidad más repetida en la historia del tenis, en la que el  número 2 del mundo, Nole, tiene la ventaja 28-26 en el historial. 
La serie y la ATP Cup la cerrará el partido de dobles, la dupla ibérica ha ganado todos sus enfrentamientos. Los balcánicos únicamente tienen una derrota. 
La final se jugará mañana. Iniciará a la 1:30 am hora de México. Serbia y España protagonizarán la eliminatoria final, donde uno de ellos se proclamará como el primer campeón en la historia del torneo.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .